Gama de Motores del Skoda Kodiaq
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Gama de Motores del Skoda Kodiaq
Motor Potencia Par máximo
2.0 TDI 150 CV 340 Nm
2.0 TDI 190 CV 400 Nm
1.4 TSI 125 CV 200 Nm
1.4 TSI 150 CV 250 Nm
2.0 TSI 180 CV 320 Nm
Por el momento Skoda no ha dado todas las cifras de prestaciones y consumos de los motores listados anteriormente. Eso sí, sabemos que todos ellos equiparán sistemas Start&Stop, recuperación de la energía de la frenada así como un potente sistema termodinámico, turboalimentador e inyección directa.
El motor 2.0 TDI con 150 CV fija un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 139 g/km. Y en el caso del motor 2.0 TDI de 190 CV, la versión más potente que habrá en la gama, el Skoda Kodiaq podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Con este motor bajo su capó, el SUV de Skoda fijará un consumo en ciclo NEDC de 6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 140 g/km.
Pasando a analizar las transmisiones que habrá disponibles en la gama, en función del motor se podrá optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague DSG de seis o siete relaciones. Cabe destacar que, por primera vez, la nueva transmisión de doble embrague de siete relaciones se estrena en un modelo de la marca Skoda.
El motor TSI 1.4 de 150 CV estará disponible con cambio manual o el DSG de 6 velocidades y la tracción total. La tracción delantera sólo estará disponible para el cambio DSG de 6 velocidades. Por su parte, el motor diésel menos potente, el 2.0 TDI de 150 CV, con tracción total se ofrecerá con el cambio manual de 6 marchas y DSG de 7 y la versión de tracción delantera, equipa el DSG de 7 velocidades. Además, el motor diésel de entrada también se combina con la transmisión manual de seis velocidades y la tracción delantera.
Tal y como se puede ver, el sistema de tracción total 4x4con control electrónico estará disponible para la gran mayoría de motores. Una de sus piezas clave es el embrague multidisco electrónico. Su unidad de control calcula constantemente el par ideal para el eje trasero y la pérdida de tracción queda virtualmente eliminada por el sistema de control.
fuente http://www.motor.es/noticias/motores-skoda-kodiaq-201630115.html
2.0 TDI 150 CV 340 Nm
2.0 TDI 190 CV 400 Nm
1.4 TSI 125 CV 200 Nm
1.4 TSI 150 CV 250 Nm
2.0 TSI 180 CV 320 Nm
Por el momento Skoda no ha dado todas las cifras de prestaciones y consumos de los motores listados anteriormente. Eso sí, sabemos que todos ellos equiparán sistemas Start&Stop, recuperación de la energía de la frenada así como un potente sistema termodinámico, turboalimentador e inyección directa.
El motor 2.0 TDI con 150 CV fija un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 139 g/km. Y en el caso del motor 2.0 TDI de 190 CV, la versión más potente que habrá en la gama, el Skoda Kodiaq podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Con este motor bajo su capó, el SUV de Skoda fijará un consumo en ciclo NEDC de 6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 140 g/km.
Pasando a analizar las transmisiones que habrá disponibles en la gama, en función del motor se podrá optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague DSG de seis o siete relaciones. Cabe destacar que, por primera vez, la nueva transmisión de doble embrague de siete relaciones se estrena en un modelo de la marca Skoda.
El motor TSI 1.4 de 150 CV estará disponible con cambio manual o el DSG de 6 velocidades y la tracción total. La tracción delantera sólo estará disponible para el cambio DSG de 6 velocidades. Por su parte, el motor diésel menos potente, el 2.0 TDI de 150 CV, con tracción total se ofrecerá con el cambio manual de 6 marchas y DSG de 7 y la versión de tracción delantera, equipa el DSG de 7 velocidades. Además, el motor diésel de entrada también se combina con la transmisión manual de seis velocidades y la tracción delantera.
Tal y como se puede ver, el sistema de tracción total 4x4con control electrónico estará disponible para la gran mayoría de motores. Una de sus piezas clave es el embrague multidisco electrónico. Su unidad de control calcula constantemente el par ideal para el eje trasero y la pérdida de tracción queda virtualmente eliminada por el sistema de control.
fuente http://www.motor.es/noticias/motores-skoda-kodiaq-201630115.html
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